22 Km
Satisfacción : Moderada
Observación : Primera y única subida complicada de todo el camino Aragonés, eso si, como recuerdo un marrón importante de un pinar interminable de 8km casi desde el comienzo de la jornada. A la mitad de la etapa se cambia de provincia y comunidad.
Día 4:
- Dejamos definitivamente el prepirineo y valles intermedios del canal de Berdun para adentrarnos en la llanura de cereal, un entorno muy similar al que te puedas encontrar en cualquiera de las etapas del Francés allá por la meseta de Burgos o Palencia. Undues de Lerda como en los días anteriores será el único sitio con fuentes y bar, ademas dispone de piscina publica, recomendable parar aquí un par de horas y darse un baño para acabar después muy relajadamente el día.
- El albergue de Sanguesa (Nota=7) como la mayoría de este camino, el hospitalero tiene unos horarios limitados de apertura y estancia, de llegar tarde -siempre lo aconsejable y mejor opción- normalmente no lo veras o lo harás al día siguiente. En este en concreto te dejan unas llaves para salir y entrar cuando te plazca.
Albergue.
Ruesta es otra aldea, en este caso con mas perros que personas.
Aquí rodó Berlanga La vaquilla.
Undues de Lerda a la vista.
Esto ya es Navarra. Desde aquí, 11 agradables km hasta Sanguesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario